Buscar:
 
// El taller
Taller, del francés atelier, significa lugar en que se trabaja principalmente con las manos.

TOURATECH ARGENTINA dispone de un taller no oficial, con personal altamente calificado y equipos de última tecnología, que ofrece no sólo la instalación de todos los accesorios que comercializa la firma, sino también todo el servicio mecánico, eléctrico, electrónico y de neumáticos que requieren las motos PREMIUM de nuestra distinguida clientela. Dentro de la gama de servicios ofrecidos, cubrimos desde el mantenimiento regular que precisan los vehículos, como cambios de fluidos/filtros, bujías y neumáticos, hasta regulaciones de válvulas y chequeo general (tareas que se efectúan regularmente cada 10.000 kilómetros); como así también mecánica, electricidad y electrónica de todo tipo, siendo un punto fuerte de la firma la reparación de motos siniestradas. Dentro de la especialización eléctrica electrónica, destacamos la incorporación de luces auxiliares, equipos de XENÓN, audio, etc.

TOURATECH ARGENTINA cuenta con los scanner que permiten comunicarnos con el CAN-BUS (computadora) de la moto para efectuar así el chequeo y reprogramación de los componentes, al igual que los servicios oficiales de la marca. También contamos con un banco de pruebas dinámico o dinamómetro de origen francés, uno de los únicos que existen en el país, destinado a testear la moto en condiciones dinámicas (en movimiento) sin moverla del taller. De esta forma, es posible determinar las condiciones de marcha del vehículo, revoluciones, par motor, relación de combustión, potencia, velocidad, alineación, etc. A partir de estos equipos es que hemos desarrollado una especialización, dentro de nuestro servicio de taller, que consiste en mejorar la performance de la moto. Es por todos conocido que las mismas, en condiciones estándar o de fábrica (producto de reglamentaciones que existen en los países de origen), se entregan con alguna limitación de potencia en los diferentes regímenes del motor. A partir de este conocimiento y de los equipos con que contamos, es posible “sin intervenir mecánicamente la planta motriz”, solamente trabajando sobre la salida de gases y la electrónica de inyección, conseguir mejorar el par motor y por consiguiente la potencia final del vehículo, sin comprometer de manera alguna la vida útil del impulsor.

Por último, debemos destacar nuestro sector de gomería, verdadero laboratorio destinado a la reparación y/o cambio de los neumáticos con su correspondiente balanceo dinámico a partir de un equipo de balanceo dinámico de origen italiano.

Taller

taller taller taller taller taller
 
Gomería

gomeria gomeria gomeria gomeria gomeria
 
Banco de pruebas

banco de pruebas banco de pruebas banco de pruebas banco de pruebas banco de pruebas
 
 
Touratech Argentina
Av. del Libertador 2216 - Olivos - Pcia. de Buenos Aires
(011) 4790-5654 | Coordenadas GPS: S 34° 30' 675'' WO 58° 28' 705'' | info@touratechargentina.com.ar