Buscar:
 
13 de Noviembre de 2011
LLEGAN AMORTIGUADORES OHLINS PARA BMW R 1200 GS

Tras la presentación del novedoso kit en la feria EICMA de Milán, en 2010, la prestigiosa marca sueca lo lanza al mercado mundial desde principios del año próximo. Enterate.
Ohlins, líder mundial en amortiguación.

   A los amantes de la perfección, les acercamos la novedad de que a partir de 2012 contaremos con un producto de primera calidad, tal como nos tiene acostumbrados OHLINS, la firma sueca líder en el mundo de la amortiguación para motos. Hasta el momento, mucha de nuestra distinguida clientela, propietaria de una BMW R 1200 GS, ha comprobado los beneficios de cambiar los amortiguadores originales por OHLINS para corroborar también aquello de que "LO COSTOSO NO SIEMPRE ES BUENO" pero "LO BUENO NUNCA ES BARATO".

   Sin embargo, la decisión estaba circunscripta sólo a las R 1200 GS "sin" ESA. Pues bien, a partir de la presentación del kit (prototipo) "con" ESA en la feria EICMA 2010 de Milán, Italia (una de las reuniones más importantes del rubro), recién se estará lanzando a nivel mundial a comienzos del año próximo.

   Todos conocemos que la función del amortiguador es la de "mantener la rueda pegada al suelo” y el cumplimiento de esta función está asociado al desarrollo y a la calidad del mismo. OHLINS, sin entrar en el detalle de la electrónica asociada a este kit, ha desarrollado un conjunto delantero y trasero que no requiere ningún tipo de modificación en el vehículo. Simplemente se cambian los amortiguadores originales por el kit OHLINS, se enchufan en las terminales y "all ready". Tal es así, que con el botón (ESA) continúa controlando el seteo de la moto original.

   Por supuesto que estos amortiguadores tienen, a diferencia de los BMW, el depósito de gas separado del cuerpo para asegurar una mejor disipación de calor, además de tres variables: precarga, compresión y rebote, distintamente de las dos variables que poseen los originales, que son precarga y rebote. Esperamos contar pronto con el primer kit en nuestro taller para instalarlo en el vehículo de algún cliente VIP y luego comprobar sobre el terreno la excelencia de los componentes.



Volver
 
Touratech Argentina
Av. del Libertador 2216 - Olivos - Pcia. de Buenos Aires
(011) 4790-5654 | Coordenadas GPS: S 34° 30' 675'' WO 58° 28' 705'' | info@touratechargentina.com.ar